Billete para el campeonato del mundo de duatlon para Juanjo Romero - BERRIAK/NOTICIAS - EIBARKO TRIATLOI TALDEA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Billete para el campeonato del mundo de duatlon para Juanjo Romero

Publicado por eibar t.t en DUATLON · 5/4/2014 23:44:27

El pasado Sábado día 5 de Abril se disputó en la ciudad Asturiana de Avilés el campeonato de España de Duatlón: Cadete, Junior, Sub23, Elite, Grupos de Edad y Paraduatlón tanto en distancia Sprint como en distancia Corta.

Dos participantes de Delteco Eibar Triatloi Taldea participaron en dicho campeonato, Ibon Romero en el grupo de Edad 25-29 y Juanjo Romero en el Grupo de Edad 50-54. La carrera se disputó en los alrededores del centro Niemeyer y la ría de Avilés, y el circuito consistía en 2 vueltas a pie de 2,5 km, 2 vueltas de ciclismo de 10 kilómetros y una última vuelta de 2,5 km. Se preveía una carrera muy rápida y así fue.

Juanjo Romero logró el puesto 7 en su categoría y consiguió plaza para el campeonato del Mundo de Duatlón que se celebrará en Pontevedra. Por su parte, Ibon Romero consiguió el puesto 29 en su categoría, y deberá esperar si algunos duatletas de su categoría renuncian a ir al campeonato del Mundo para obtener plaza.

Se puede destacar el buen ambiente entre los más de 1.200 duatletas que se dieron cita en Avilés. Estas son las sensaciones de los Duatletas que participaron:

Juanjo Romero "La carrera más rápida que he corrido nunca. Contento con el resultado"

Ibon Romero "Se preveía una carrera muy rápida y así fue. Para llevar sin competir desde el Duatlón de Mungia contento"



Regreso al contenido | Regreso al menu principal